Que vienen los klingons

Así es, dos de los grandes han acordado unir fuerzas para dar vida al próximo juego trekkie, y si todo va bien podremos disfrutar de el para la primavera del año que viene en las principales consolas y claro esta, para PC.

 Pero las noticias buenas no son solo para ellos, ya que el desarrollo del videojuego corre a cargo de Digital Extremes (para quien lo no sepa, los padres de Dark Sector y The Darkness II), y su producción está supervisada directamente por la Paramount. La historia original del juego está siendo escrita por Marianne Krawczyk (ganadora de un premio BAFTA y guionista del jugadísimo God of War), en colaboración con Bob Orci y Alex Kurtzman, guionistas y productores de la nueva película de Star Trek, con lo que ya solo la historia promete ser intensísima.

La fecha para los fans puede llevar a confusión, ya que aunque el juego y la nueva película del director JJ Abrahms (con fecha de estreno de mayo de 2013) irán parejas en fechas, no tendrán el mismo argumento. De hecho está basado en una historia independiente que continúa las aventuras del Capitán Kirk y Spock, que trabajarán juntos para detener a un temible enemigo, una raza legendaria que pretende conquistar la galaxia. El videojuego «está siendo creado desde el principio como la última experiencia en modo cooperativo. Ya sea como Kirk o como el celebre vulcaniano Spock, los jugadores podrán cruzar planetas inexplorados y participar en grandes batallas con la última tecnología en armas«.

Lee Anne Stables, vicepresidente de marketing en Paramount Pictures ya ha comenzado a dejarnos perlas para que empecemos a generar expectativas:

«Con nuestros socios de Namco Bandai liderando el esfuerzo de distribución, tenemos la seguridad de que habrá una gran demanda para conseguir esta experiencia en consolas por parte de los fans de Star Trek en todo el mundo«

Salir de la versión móvil