Red Dead Redemption 2 nos deja su tráiler de lanzamiento

Red Dead Redemption 2

Queda poco más de una semana para la llegada del próximo juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2. Ambientado en el Oeste americano, el título recogerá este periodo con gran nivel de detalle en todos los aspectos del juego, desde las armas hasta en la extensa fauna que podremos ver.

Como uno de los juegos más esperados del año, los jugadores están ansiosos por unirse a Arthur Morgan y vivir la intensa historia que les espera junto a la Banda de Van der Linde. Para mitigar un poco la espera, Rockstar ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en desvelar algunos detalles de la historia del título.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil