Revolution: the 25th Anniversary Collection anunciado para PC

Revolution Anniversary

Revolution Software ha anunciado el lanzamiento de Revolution: the 25th Anniversary Collection, un recopilatorio de sus títulos entre los que destaca la saga de Broken Sword.

Además del catálogo de juegos de Revolution, esta edición incluirá cómics, posters, banda sonora con audio de alta calidad, un dispositivo de memoria USB de Broken Sword con música de todos los juegos y un DVD cronológico interactivo con lo que sucede en el estudio, con entrevistas con componentes claves del equipo y socios creativos, como Dave Gibbons, Rolf Saxon y Barrington Pheloung.

Revolution Software celebra su 25 aniversario con una colección de todos sus clásicos de culto desde 1992. Sumérgete en unos exuberantes gráficos, muy detallados y dibujados a mano, en una emocionante aventura de espías y en una distopía cyber-punk.

 

 

Catálogo completo de los juegos que incluye esta Revolution: the 25th Anniversary Collection

 

Revolution: the 25th Anniversary Collection llegará a PC el próximo 11 de marzo a un precio de 39,99 €. Con motivo del anuncio, Revolution Software ha lanzado el siguiente tráiler ilustrativo que os dejamos a continuación.

 

Salir de la versión móvil