RiME anuncia fecha de lanzamiento en todas las plataformas

RiME

Al fin uno de los títulos independientes más esperados de los últimos meses, e incluso año, ya tiene fecha de lanzamiento. Marcad el 26 de mayo en vuestro calendario porque Grey Box, Six Foot y Tequila Works han anunciado que el deseado RiME llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC ese mismo día.

RiME, el esperadísimo videojuego de aventuras y puzles, llegará a las estanterías de las principales tiendas físicas y digitales con un precio recomendado de 34.99 €. Mientras que poco después de su lanzamiento se lanzará una copia de RiME para Nintendo Switch permitiendo a todos los jugadores llevar la aventura con ellos a cualquier lugar usando la portabilidad del sistema, tanto en formato físico como digital con un precio recomendado de 44.99 €.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

Salir de la versión móvil