Rise of Incarnates, la nueva franquicia de Bandai Namco

Ya contamos con el lanzamiento de la apuesta para PC que nos trae Bandai Namco Games de la mano con el equipo responsable de alguna de sus franquicias más famosas como Tekken, Soul Calibur y Gundam Extreme VS,  estamos hablando del lanzamiento de Rise of Incarnates.

Los jugadores se pondrán en la piel de los «encarnados», humanos que poseen poderes místicos que quieren usar para evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo. Debido a sus habilidades especiales, la gente normal teme e idolatra a los encarnados por igual, mientras que las autoridades quieren controlar su poder y usarlo para sus diabólicos planes. Un día, una voz misteriosa llama a los encarnados y les dice que el único modo de evitar la destrucción segura del mundo será destruid al «soberano de esta época». Será entonces cuando los encarnados se sumerjan en una batalla por la supremacía, con el destino de la vida en la Tierra pendiente de un hilo.

La modalidad de juego de Rise of Incarnates tratará sobre una lucha de 2vs2, en el que el jugador tendrá diversos personajes y papeles que seleccionar en el juego que darán pie a diferentes dinámicas de equipo ya que cada tipo de personaje cuenta con unas habilidades únicas, contando también con las diferentes acciones que podremos efectuar en el combate como correr, saltar o volar.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado:

«Rise of Incarnates representa el futuro de BANDAI NAMCO en el mundo de los juegos gratuitos. Crear una nueva franquicia desde cero, con un equipo de desarrollo tan maravillo, es un desafío fascinante para todos los que formamos parte de BANDAI NAMCO Games. ¡Esperamos poder expandir durante mucho tiempo esta novedosa y original franquicia!»

El lanzamiento previsto para Rise of Incarnates será sobre mediados de 2014 exclusivamente para PC usando la plataforma Steam como forma de compra.

Salir de la versión móvil