Robinson: The Journey anuncia su fecha de lanzamiento y su precio

Crytek ha anunciado la fecha de lanzamiento de Robinson: The Journey, la nueva aventura para realidad virtual. Además han confirmado que el título contará con una edición física y han mostrado la carátula del título, que ofrece un primer vistazo al mundo que nos encontraremos en el juego.

Robinson: The Journey

Robinson: The Journey nos sumerge en un mundo de ciencia ficción donde nos pondremos en la piel de Robin, un joven que se queda abandonado tras estrellarse su nave en Tyson III, un planeta inexplorado donde dinosaurios y descubrimientos asombrosos esperan a cada paso.

Haciendo equipo con su compañero HIGS, provisto de inteligencia artificial, y su T-Rex Laika, tendremos que descubrir los secretos del entorno e intentar contactar con sus compañeros de tripulación perdidos. Además tendremos que sobrevivir en medio de los hermosos, pero mortales, entornos de Tyson III.

Robinson: The Journey llegará a Europa para PlayStation VR, tanto en formato físico como digital, el próximo 9 de noviembre a un precio de 59,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil