Rodea the Sky Soldier se muestra en un nuevo tráiler

Rodea the Sky Soldier, la nueva creación de Yuji Naka creador de Sonic, se muestra en un nuevo tráiler gameplay publicado por NIS America. El título de acción y aventuras se publicará en exclusiva para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS el próximo 13 de octubre en Norte América y el 16 del mismo mes en Europa.

En Rodea the Sky Soldier controlaremos al personaje Rodea, con el que tocaremos y surcaremos el cielo del reino de Garuda. Para movernos, tendremos que ir dibujando arcos desde la pantalla táctil del GamePad de Wii U o la pantalla táctil de Nintendo 3DS.

Hace 1.000 años, el emperador Geardo del Imperio Naga envió un ejército de soldados para invadir el cielo del reino de Garuda. Gracias a los esfuerzos de la princesa Cecilia y Rodea, un soldado que se comprometió a proteger a Garuda, el asalto del Emperador Geardo fue bloqueado. Actualmente, un inventor llamado Ion descubre un robot abandonado en muy mal estado en el corazón del desierto abrasador. Al completar sus reparaciones, el robot vuelve a la vida revelando que no es otro que Rodea. Aturdido por ver a sí mismo en el futuro, Rodea se entera de que el Imperio Naga fue derrotado y que en Garuda reinó la paz durante 1.000 años. Pero esta paz no estaba destinada a durar por mucho más, porque las fuerzas del Imperio Naga han vuelto para proclamar la guerra al reino de Garuda. Recordando la promesa que hizo hace 1.000 años, Rodea volverá, una vez más, a surcar los cielos para defender a Garuda del Imperio Naga.

Desarrollado por el estudio Prope y distribuido por Kadokawa Games, Yuji Naka nos muestra en un nuevo tráiler una pequeña introducción y algunas partes de velocidad y plataformas que rodean a Rodea the Sky Soldier.

Salir de la versión móvil