Rudy Gobert será embajador europeo del próximo NBA Infinite

El equipo de Level Infinite y Lightspeed Studios han anunciado que Rudy Gobert, participante hasta en tres ocasiones del All-Star de la NBA, será el embajador europeo del próximo NBA Infinite, el nuevo juego JcJ en tiempo real de baloncesto. Gobert, ganador de una medalla de plata olímpica con la selección francesa y tres veces defensa del año de la NBA, actuará como embajador de la marca en los mercados europeos de cara al lanzamiento del título. Los jugadores de todo el mundo podrán jugar con el astro francés.

Además, también se ha revelado que el tres veces All-Star de la NBA Karl-Anthony Towns será el deportista de portada de NBA Infinite. Towns no sólo será la imagen de NBA Infinite en su próximo lanzamiento, sino que también aparecerá en el juego junto a otros jugadores importantes como De’Aaron Fox, RJ Barrett, Tobias Harris, Andrew Wiggins y Jrue Holiday. Cada uno de ellos actúa como embajador de la marca.

Además de las grandes estrellas, los aficionados podrán disfrutar de las narraciones del veterano locutor de la NBA Mark Jones. Jones ha retransmitido muchos partidos importantes de la NBA, incluidas las Finales de la NBA de 2011 y 2022. El juego también contará con la presencia de narradores especializados de Alemania, Francia y Brasil, que ofrecerán una experiencia de juego inmersiva con comentarios expertos a nivel internacional.

NBA Infinite es un juego para dispositivos móviles free to play con licencia oficial. Tendremos que reunirnos con nuestros amigos para formar equipos 3 contra 3 o competir en los modos 1 contra 1 y Dynasty 5 contra 5. Podremos sumergirnos en una experiencia multijugador de partidos rápidos con todos los jugadores de NBA Infinite. Tendremos que coleccionar y mejorar nuestra plantilla con jugadores reales de la NBA, tomar grandes decisiones que conviertan un quinteto inicial en una alineación campeona y mejorar el cuerpo técnico para reforzar sus tácticas ofensivas y defensivas.

NBA Infinite estará disponible el próximo 17 de febrero en dispositivos iOS y Android. Los jugadores ya pueden registrarse anticipadamente.

Salir de la versión móvil