Saints Row 3 tendrá 40 semanas de DLC

«Estamos cambiando totalmente la manera de mantener a nuestros clientes enganchados durante mucho tiempo» ha dicho Brian Farrell de THQ sobre Saints Row: The Third «Pretendemos crear un ecosistema digital online que les mantenga interesados un año o más».

En concreto, ha estimado que contenido descargable del juego será suficiente para poder repartirse durante unas 40 semanas. Y no, no ha hablado de contenido gratuito.

THQ ya intentó esta triquiñuela con  MX vs. ATV Alive, vendiendo un juego inacabado a 40 dólares (en lugar de los casi sesenta usuales) y cobrarse el resto en DLC. El invento no les salió bien. Ahora van a hacer lo mismo con Saints Row 3, pero sin vendernos el juego más barato de saque. Sin embargo, viendo la cantidad de vídeos que han publicado hasta ahora de Saints Row 3 cuesta imaginar que estemos hablando de un juego «inacabado». No olvidemos que  los desarrolladores del juego se jactan de tener animaciones distintas de golpe en los cataplines por delante y por detrás con cada arma. Eso es atención al detalle y lo demás son tonterías.

Esperamos que THQ se explique más en lo referente a esta estrategia, porque podemos estar ante el uso más inteligente  o ante el robo a mano armada más descarado de la historia de los DLC . Nos quedaremos mucho más tranquilos si nos explican en qué consistirá exactamente esta lluvia de DLC. ¿Más misiones? ¿Más coches? ¿Más ropa? ¿Más armas? ¿Más de todo lo anterior?

Y lo más importante… ¿A qué precio?

 

[vía Destructoid]

Salir de la versión móvil