Scalebound se retrasa hasta 2017

Scalebound

Hoy mismo hemos podido saber a través de la página web oficial de Platinum Games que el gran proyecto en el que se encuentran sumergidos, Scalebound, se ha convertido en el primer retraso confirmado de este recién estrenado 2016.

De momento continuamos sin saber la fecha exacta en la que podremos disfrutar de la versión final de Scalebound, pero los nuevos datos facilitados por la desarrolladora japonesa nos emplazan al año 2017. Según el comunicado oficial el motivo que ha provocado este retraso ha sido que «es el juego más ambicioso que jamás han creado» y por este motivo necesitan ,ás tiempo de trabajo.

«En orden de plasmar nuestra ambiciosa visión, y de asegurar que Scalebound responde a las expectativas, hemos decidido lanzar el juego en 2017. Esto nos dará el tiempo que necesitamos para llevar a la vida todas las innovadoras características y las emocionantes mecánicas de juego que hemos planeado»

Por último desde Platinum Games han afirmado que compartirán más novedades sobre el juego a finales de este año.

arece que a pesar de haber cambiado de año continúa la tendencia de retrasar los lanzamientos de algunos de los juegos más prometedores del panorama actual. Esperemos que el caso del exclusivo de Xbox One, Scalebound, no sea nuestro pan de cada día para este 2016.

Salir de la versión móvil