Semana de estrenos; del 21 al 25 de Septiembre

Ya decíamos en EsLaÚltima que la vuelta al cole es sinónimo de estrenos en el mundo de los videojuegos. Cuando aún estamos disfrutando de juegos  recién estrenados como Soul Calibur: Broken Destiny, Dissidia Final Fantasy ( no veas como esta la pequeña de Sony ) o de joyitas como Metroid Prime Trilogy o Batman Arkham Asylum, sín prácticamente tiempo a exprimirlos nos viene ahora, en la penúltima semana de Septiembre otra oleada de estrenos difícil de dejar escapar, ahí van algunos de los más destacados:

Antes por eso comentar un par de cosas: ¡¡Vaya tela si no hay retrasos!! Sobre los juegos decir que sin duda la bomba de la lista es HALO 3: ODST ( que traerá cola ), lo digo por el tema fans y detractores, pero no se quedán atras títulos como Dead Rising 2, esta vez en multiplataforma y más a lo burro que en la primera parte, nos lo pasaremos genial pateando zombies con todo típo de armas improvisadas. A This is Vegas le dediqué un breve espacio hace poco, ya veremos si cumple con las espectativas y Marvel Ultimate Alliance 2 promete diversion y «caña» por un tubo con nuestros superhéroes favoritos.

También salen juegos exclusivos, como Guilty Gear 2: Overture, para XBox 360, un buen juego de lucha pero con un retraso de casi tres años con respecto al mercado japonés, así que, carente de expectativas, al igual que Cross Edge de Ps3, un «poti poti» de Rpg que diez años atrás nos hubiera parecido una pasada por el mero hecho de aparecer personajes invitados de varios juegos, como de Drarkstalkers o Ar Tonelico pero que hoy en día ya no nos supone una motivación y menos que sigan llegando en inglés. Finalmente para Wii sale Dead Space Extraction, sin comentarios.., da más miedo que se hayan cargado la saga que el juego en sí, a ver que tal.

Y para terminar el tan ansiado y tan machacado por parte de la crítica y fans King of Fighters XII, que llega con un retraso importante ( típico de su lamentable distribuidora ) y con muchas bajas entre personajes y ataques..y ¿ jefes finales ? Lo comentaremos…

Semana del 21 al 25 de Septiembre:

– 22 de Septiembre:

HALO 3: ODST ( XBox 360 )

– 25 de Septiembre:

Marvel Ultimate Alliance 2 ( XBox 360/ ps3/ Wii )

Dead Rising 2 ( XBox 360/ ps3/ PC )

This is Vegas ( XBox 360/ ps3/ PC )

The King of Fighters XII ( XBox 360/ ps3 )

Guilty Gear 2: Overture ( XBox 360 )

Cross Edge ( Ps3 )

Dead Space Extraction ( Wii )

Salir de la versión móvil