La serie de HBO Max de The Last of Us anuncia su fecha de estreno

The Last of Us

Tras el lanzamiento hace unas semanas de The Last of Us Parte I, los seguidores de la franquicia podrán disfrutar en unos meses de esta historia en una forma nunca antes vista. Con el estreno de la The Last of Us, la serie del canal de pago estadounidense HBO Max, podremos revivir la historia de Joel y Ellie, que serán interpretados por los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey. La serie nos lleva veinte años después de que la civilización moderna sea destruida. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir

Tras unos meses de espera, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado finalmente la fecha de estreno de la serie The Last of Us. Será el próximo 16 de enero cuando la serie comience su emisión, con el primero de los 9 episodios. Acompañando al anuncio, la compañía ha mostrado un nueva imagen promocional con los dos protagonistas.

La serie estará coproducida entre Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation Productions. Neil Druckmann, ganador de los premios BAFTA y WGA, además de director creativo y máximo responsable de la saga, y Craig Mazin, ganador de un premio Emmy, Globo de oro, WGA y creador de la exitosa serie Chernobyl, serán los responsables de la serie y actuarán como productores ejecutivos y guionistas.

Salir de la versión móvil