Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster anuncia su lanzamiento en PS4, Switch y PC

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Los seguidores de Atlus podrán disfrutar muy pronto de una de sus aventuras de rol clásicas renovadas. Con el lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, los jugadores podrán volver a disfrutar del título de PlayStation 2. El juego nos lleva a una Tokio cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomemos pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa. Entre las novedades de esta versión podremos encontrar unos gráficos renovados, incluyendo modelados y fondos remasterizados en 3D, y audio con voz, permitiéndonos elegir entre el doblaje japonés o inglés. También se incluyen ajustes de dificultad adicionales para jugadores de todos los niveles, guardado rápido y una historia alternativa con Raidou Kuzunoha. Esta edición contará con todos las correcciones y parches implementados desde el lanzamiento en Japón, además de un nuevo parche de lanzamiento para solucionar otros problemas.

Atlus ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta versión remasterizada Shin Megami Tensei III Nocturne. Será el próximo mes de mayo cuando los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC puedan viajar a Tokio en esta nueva aventura. La compañía japonesa ha anunciado también el inicio de la campaña de reservas. Para celebrar el anuncio, Kazuyuki Yamai director de Atlus ha lanzado un mensaje especial para todos los fans de SMT.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster estará disponible el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil