Skylanders Superchargers, estrellas invitadas de Nintendo

Skylanders Superchargers es la nueva entrega de la exitosa franquicia de Activision, Skylanders, desarrollada por Vicarious Visions. Se lanzará el próximo 25 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U e iOS, también contará con una versión en Wii y 3DS pero desarrollada por el estudio Beenox.

En Skylanders Superchargers el temible villano Kaos, ha desatado su arma más maligna hecha hasta la fecha: la Estación fatal de destrucción definitiva. Nuestros queridos muñecos tendrán el apoyo de vehículos especiales con los que podrán surcar los mares, el cielo y la tierra para salvar del caos a Skylands.

Las versiones de Nintendo Wii U, Wii y 3DS tendrán como novedad la utilización de figuras amiibo exclusivas que se podrán usar en Skylanders Superchargers. Por el momento se han confirmado que Bowser y Donkey Kong participarán en esta aventura, junto a los Skylanders para salvar Skylands de las manos de Kaos. Estos personajes llegarán a Skylands bajo los nombres de Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser, además contarán con sus respectivos y exclusivos vehículos.

Skylanders Superchargers será compatible con todas las figuras Skylanders lanzadas hasta la fecha, es decir, podremos usar nuestros muñecos de entregas anteriores desde Spyro’s Adventure hasta el más reciente Trap Team. Por desgracia, el uso de los villanos no llegará a esta entrega quedándose en la anterior, además contará con su propio portal, por lo que será obligatorio tenerlo para poder jugar.

Salir de la versión móvil