Slage: lo nuevo de Ankama

Ankama anuncia la producción de un juego totalmente nuevo, Slage, un hack’n’slash para PC, con un toque mucho más adulto donde la hemoglobina correrá à raudales, que propone volver a descubrir el universo de DOFUS y Wakfu bajo otra perspectiva: un juego donde la ternura y la brutalidad se mezclan de mil maravillas.

Puedo que alguno no os suene Ankama, es una empresa europea que ha salido del anonimato por DOFUS, un mmo en 2D donde los combates se realizan en como un juego de ajedrez contra los monstruos o contra otros jugadores, sin hablar de las opciones típicas del genero. El juego ha recibido muy buena aceptación y de dicho suceso Ankama ha lanzado una linea de juegos basados en el mundo DOFUS. Podéis acceder a su pagina y probar gratuitamente el juego, aunque solo probareis parte del primer mundo porque el resto es de pago.

El juego se presentará en primicia y de forma mundial durante la Ankama Convention#5 que tendrá lugar el 17 y 18 de abril 2010 en Paris. Las presentaciones de Slage se harán cada 15 minutos para los visitantes que dispongan del pase Premium en su versión suavizada, ya que es la versión con el control parental activado. En efecto, una función “parental lock” estará disponible para eliminar los aspectos violentos y sangrientos del juego y así hacerlo disponible para todos los públicos.

Salir de la versión móvil