Snake Pass anuncia novedades sobre su versión para Nintendo Switch

Snake Pass

Sumo Digital ha anunciado varias novedades de la versión para Nintendo Switch de Snake Pass, el nuevo título de plataformas.

La primera de estas novedades es que el título no aprovechará la función de vibración HD de la consola. Debido a su deseo de lanzar esta versión junto a las demás, han tenido que centrarse en pulir el título dejando a un lado esta funcionalidad. Además también han anunciado que el título podrá jugarse en los tres distintos modos con los que cuenta la consola, es decir, conectada al dock o sus versiones portátiles, con los Joy-con incorporados a la pantalla o separados.

Snake Pass es un título de plataformas donde acompañamos a una serpiente, Noodle, y un colibrí, Doodle, en su peligroso viaje para salvar su hogar de un misterioso intruso que amenaza su tranquilidad. Controlando a este dúo, tendremos que fundirnos en uno con la serpiente mientras se desliza, rueda y escala en 15 niveles repartidos en 4 mundos temáticos cada vez más difíciles. Snake Pass es un juego único dentro del género de las plataformas que es intuitivo y divertido de aprender, pero que irá gradualmente llevando las habilidades de tu serpiente hasta el límite.

Además el título contará con el veterano compositor David Wise en la elaboración de la banda sonora. El británico fue uno de los compositores principales de la antigua Rare, y ha trabajado en la banda sonora de títulos como Donkey Kong Country, Diddy Kong Racing o Star Fox Adventures.

Snake Pass llegará esta primavera a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil