Sniper Ghost Warrior 3 desvela nueva información sobre sus armas

Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha desvelado nueva información sobre las armas de Sniper Ghost Warrior 3, el nuevo título de acción. Podremos elegir entre una gran elenco de pistolas, desde la escopeta Origin-12 de FosTech hasta el rifle francotirador McMillan TAC- 338. Además tendremos la posibilidad de elegir entre docenas de modificaciones de armas reales. La modificación de las armas nos permitirá personalizar el estilo de juego con el que afrontaremos las misiones.

El mismo rifle de asalto se puede preparar como un rifle de precisión de alcance medio con silenciador o como una ametralladora ligera capaz de acabar con múltiples enemigos con una prolongada ráfaga de disparos. Todo dependerá del jugador. Entre las modificaciones incluidas en el título encontramos silenciadores, que permite disparar de forma silenciosa; Bípodes, que reducen las oscilaciones del arma; o de Visión, módulos laser con objetivo incrementan la precisión del arma.

 

Sniper Ghost Warriors 3 es un título de acción ambientado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. El título nos pondrá en la piel de Jonathan North, un francotirador americano, con la misión de encontrar a su hermano.  El título contará con una historia de hermandad, fe y traición en una tierra en guerra civil.

Tendremos la posibilidad abordar las misiones desde tres estilos diferentes de juego, como francotirador, como un fantasma o como guerrero. El título contará con un mundo abierto además será necesario estar pendiente de las condiciones atmosféricas dinámicas y los ciclos de día/noche que cambiarán nuestra forma de jugar.

Sniper Ghost Warrior 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo el 4 de abril.

Salir de la versión móvil