Solarpunk, un juego de supervivencia y relajación, llega a Kickstarter

Solarpunk

El editor Rokaplay, en colaboración con el desarrollador Cyberwave, ha lanzado una campaña de Kickstarter para su próximo juego de supervivencia artesanal Solarpunk. Previsto para su lanzamiento en Steam Early Access en 2024, al que seguirán las versiones para PlayStation, Xbox y Switch, la nueva campaña de Kickstarter permite a los jugadores participar en esta experiencia única de supervivencia futurista.

Solarpunk es un juego de supervivencia ambientado en un mundo técnicamente avanzado de islas flotantes, donde deberás usar tecnología sostenible para crear un ecosistema autosuficiente. Solo o con tus amigos en cooperativo, tendrás que usar la luz solar, el viento y el agua para crear un sistema energético y automatizar procesos como la recolección de recursos y el riego de tus plantas.

Personaliza tu propia aeronave y surca los cielos a vela solar para explorar islas lejanas. Construye edificios, cultiva alimentos y fabrica artilugios para crear tu hogar ideal en el cielo.

Características principales de Solarpunk

Solarpunk sueña con un futuro optimista, en el que podamos utilizar energías renovables y construir un hogar en un mundo de islas flotantes. Los jugadores tienen que ser innovadores y creativos para construir el hogar que querrían en un futuro brillante.

Patrick de Rijk, cofundador y programador de Cyberwave.

Nos encanta la visión de Solarpunk. Es maravillosa y majestuosa, pero conserva una inocencia acogedora que cada vez es más rara en un entorno futurista. Solarpunk es esperanzador y armonioso, y hace cosquillas a un prurito que teníamos de relajarnos y ser creativos en este escenario único.

Adrian Kaiser, Jefe de Comunicación de Rokaplay.
Salir de la versión móvil