SONY podría hacer un anuncio sorprendente durante el E3

Es cierto que todos los días aparecen misteriosos rumores que se difunden en cuestión de segundos hablando de la nueva generación de consolas, pero cada día este pensamiento, el de la llegada inminente de nuevas consolas por parte de las grandes compañías, se hace más fuerte.

Después de que Sony y Valve desmintieran el anuncio de sus respectivas sobremesas, la cosa se ha ido suavizando, pero todo apunta al E3, donde pondremos respuesta a muchas de nuestras dudas. Es bastante posible que no veamos allí nada por encima de los títulos ya presentados, pero la siguientes noticias harán que estemos muy atentos durante la conferencia de SONY.

Conforme nos acercamos a esta indispensable cita para cualquier aficionado celebrada en Los Ángeles, acaban de surgir nuevas declaraciones que apuntan a un lanzamiento inesperado y sorprendente por parte de la compañía japonesa. El medio PSM3 nos ha transmitido esta información «Sony tiene al menos una gran sorpresa, hemos oido, que nos hará decir ‘ooh’, y no es PlayStation 4»

¿Qué os parece? Si esto es real, disfrutaremos en el evento de algo más que lo que conocemos. Junto a The Last Of Us, God of War: Ascension o la apuesta de la compañía por el género de lucha, PlayStation: All-Stars Battle Royale tendríamos una nueva incorporación en el ya de por sí envidiable catálogo de las consolas de SONY.

Pero esto no es todo, hay algo que nos hace pensar aún más detenidamente en este misterioso anuncio. Brian Dumm, el gerente de producto de Sony Computer Entertainment América, nos muestra en su currículo que trabaja en la gestión de Gran Turismo 6. Sí, un GT6 cuyo desarrollo, según confirmaron sus creadores de Polyphony Digital, está en curso. No se aclaró si llegaría a PS3 o se quedaría para la generación próxima, pero gracias al perfil de este trabajador hemos podido comprobar que la sexta entrega del famoso simulador de conducción puede estar mucho más cerca de lo que creemos.

¿Sucesor en camino?

Si hablamos ahora de Orbis o PS4, el misterio se mantiene. SONY acaba de neutralizar un dominio web de una desarrolladora que utilizaba este nombre. Era www.orbis.scedev.es, y parece ser que la compañía tiene un gran interés en la palabra, y se preocupa de que no se utilice demasiado. Por otra parte, y en dirección contraria a los rumores, el gigante Activision no espera una PS4 en los próximos meses. Cree que la próxima consola de Microsoft podría llegar entre los años 2013 y 2015, pero no veríamos Orbis hasta como mínimo el año 2016.

¿Será este anuncio GT6? Aunque no haya nada oficial sobre PlayStation 4, y es muy improbable que se anuncie próximamente, hay muchos motivos que nos llevan a pensar que la nueva sobremesa se avecina. Todas nuestras esperanzas están puestas en el Convention Center de Los Ángeles entre los días 5 y 7 de Junio.

Salir de la versión móvil