Sorteo de The Last of Us: Remastered para PlayStation 4

The Last of Us, llegó el pasado 30 de julio a PlayStation 4, la consola de nueva generación de Sony en una versión remasterizada, The Last of Us: Remastered, obteniendo incluso mejores notas que la versión original. Antes de eso, The Last of Us se había convertido en uno de los juegos más aclamados en PlayStation 3 por méritos propios llegando incluso a ser lo más vendido de PlayStation 3.

The Last of Us nos sitúa veinte años después del inicio de la epidemia causada por el hongo Cordyceps, que transformará a los humanos en auténticos monstruos. Por entonces la civilización se encontrará en zonas de cuarentena fuertemente vigiladas, en asentamientos independientes y en grupos nómadas. Nosotros, como jugadores, nos meteremos en la piel de Joel, un contrabandista que recibirá el encargo de transportar a Ellie hacia un grupo de Luciérnagas (rebeldes que luchan contra las autoridades de la zona de cuarentena). A partir de entonces tendremos que escribir nosotros la historia…

Para ello, si perdiste la oportunidad de probar el título en PlayStation 3, y también en PlayStation 4, Game It te da la posibilidad de hacerte con un The Last of Us: Remastered con tan solo participar en nuestro sorteo.

¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo, sigue las instrucciones que te mostramos a continuación y no tendrás pérdida. Podrás conseguir puntos extra de participación compartiéndolo con tus amigos.

¡Mientras más puntos consigas, y más amigos tuyos participen con tu enlace, más posibilidades de ganar tienes!

The Last of Us Remastered para PS4

Recuerda, el sorteo finalizará el Jueves 11 a las 23:59.

Salir de la versión móvil