South Park: La vara de la verdad disponible el 6 de Marzo

En tan solo escasas horas tendremos la oportunidad de jugar por fin al nuevo juego de South Park: The Stick of truth (la vara de la verdad), título que hereda todas las bromas y personajes de la popular serie norteamericana, donde además el estilo visual de la serie en nuestras consolas será del todo idéntico.

Lejos quedan atrás los intentos de videojuego de South Park que no llegaban más allá de algo pasajero, ahora tenemos ante nosotros una apuesta que ya está cosechando muy buenas críticas en los medios internacionales. Y es que este juego nos invita a formar parte de la serie como si estuviésemos dentro de la pantalla, con nuestro propio personaje del mundo de South Park y con el aspecto tan llamativo del pueblo de colorado.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7u3AyqgqbHw’]

Han sido los chicos de Obsidian Entertainment quienes han llevado a cabo esta labor, y hoy mismo han anunciado que South Park: La Vara de la Verdad, estará disponible de manera oficial a partir del próximo día 6 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Lo que realmente llama la atención de este juego es que está guionizado por completo por Matt Stone y Trey Parker, creadores de South Park, trayéndonos de este modo el juego definitivo de la serie.

Pertréchate bien con armas de leyenda para derrotar a los gnomos de los calzoncillos, hippies y otras fuerzas demoníacas. Descubre la Vara perdida de la Verdad y gánate el derecho a estar junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Si lo consigues, serás el salvador de South Park, estableciendo de paso tu estatus social en la escuela de South Park. Si fracasas, se te recordará siempre como… el capullo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5w0cakO78u8′]

Salir de la versión móvil