Starfire protagoniza el último tráiler de Injustice 2

Starfire Injustice 2 Game It

Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de Injustice 2, la nueva entrega de títulos de lucha basados en el universo de DC Entertainment. Tras el lanzamiento del título, la compañía ha ido mostrando a las nuevas incorporaciones al plantel de personajes, a la que pronto se le unirá Starfire. Para celebrar el lanzamiento, en este vídeo podemos ver como será la jugabilidad del título con el personaje como protagonista, donde desvelan algunos de los distintos movimientos y habilidades con los que contará.

Como la siguiente Reina de Tamaran, la princesa Koriand’r fue víctima del complot vengativo de su hermana que acabó con su planeta conquistado por una raza alienigena y con ella en el exilio en la Tierra. Ahora empujada a actuar por la muerte de Dick Grayson, Starfire hace gala de unos mortíferos rayos de energía, proyectiles celestiales y su gran ataque supernova.

Injustice 2 es la nueva entrega del título de lucha basado en el universo de DC. En el título Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. Para conocer nuestras impresiones acerca del título os dejamos aquí el enlace a nuestro análisis.

Injustice 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos el nuevo tráiler de Starfire.

Salir de la versión móvil