Steam ya está disponible para Mac

¿Tienes un Mac y te gustan los videojuegos? ¿Quieres cambiar de ordenador y estás pensando en un Mac pero no te convencen porque le faltan tus juegos favoritos? ¡Tu problema ha terminado! Steam, la lpataforma de distribución digital de Valve da un nuevo giro de tuerca a su modelo de ventas y a partir de ahora también funcionará sobre Mac.

Ahora mismo no todos los juegos están disponibles, pero desde Valve aseguran que la lista irá aumentando paulitanemente y que todos los juegos que se publquen a partir de ahora a través de Steam. Además, sólo hay que pagar una vez por los juegos y podrás descargarte las dos versiones sin problemas. Cada miércoles podremos ver nuevos juegos compatibles, siempre que tengas un Mac con procesador Intel y con Mac OS X Leopard 10.5.8 o Snow Leopard 10.6.3 ó superiores.

Portal

Para celebrar la llegada al sistema operativo de Apple, el juego Portal (juegazo!) será gratuito hasta de próximo 24 de mayo, si no lo habéis probado es una buena oportunidad porque la versión de Windows también está gratuita.

Salir de la versión móvil