Stella Glow muestra su tráiler de lanzamiento

Stella Glow

NIS America ha mostrado el tráiler de lanzamiento de la versión europea de Stella Glow, el título de rol desarrollado por el malogrado estudio Imageepoch. Este tráiler nos cuenta detalles de la historia, además de mostrarnos secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

En Stella Glow nos encontramos un título de rol estratégico en el cual debemos de ayudar a Alto para detener a Hilda, la Bruja de la Destrucción, que tiene la misión de “salvar” el mundo erradicando toda vida humana de él, lo que le lleva a usar su canto para cristalizar las poblaciones y a su gente.

A lo largo de 60 horas de juego, junto a Alto y los hombres del 9º Regimiento de los Regnant Knights, debemos reclutar a las otras cuatro brujas para poder detener a Hilda y salvar a la gente de la magia de la malvada bruja. El título contará con varios finales, Nueva Partida+ y más de 50 mapas en los que podremos combatir. Para más información sobre el título, puedes leer el análisis de Game It.

Stella Glow está disponible en Europa desde hoy mismo en exclusiva para Nintendo 3DS. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil