Summer of Gaming 2020: The Waylanders anuncia su fecha de lanzamiento. Nuevo tráiler

The Waylanders

Durante el Summer of Gaming 2020, IGN ha mostrado un nuevo tráiler de The Waylanders, el próximo juego de rol de la desarrolladora gallega Gato Studio. Este nuevo vídeo se centra en presentar algunos detalles de la historia y el mundo que podremos descubrir en el juego.

Pero, además de esto, una importante revelación de este nuevo vídeo es la fecha de lanzamiento de su acceso anticipado. Y es que este The Waylanders se podrá probar dentro de muy poco a través del early access de Steam. Será el próximo 16 de junio cuando los jugadores puedan comenzar su aventura a través de un mundo inspirado en las leyendas celtas y en lugares reales de Galicia.

A continuación os dejamos el tráiler de Summer of Gaming.

 The Waylanders es un juego de rol inspirado en clásicos del género como Dragon Age: Origins o Never Winter Nights 2. En esta aventura descubriremos la historia de un aventurero que, tras un encuentro entre los celtas y sus dioses, adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo. Junto a él, tendremos que recorrer un mundo que mezcla lo fantástico con localizaciones de Galicia, como el Ézaro, las Médulas o construcciones tan emblemáticas como la Catedral de Santiago o la Torre de Hércules (Torre de Brigantia en el videojuego).

Salir de la versión móvil