Super Dungeon Bros tendrá beta cerrada y abierta

Super Dungeon Bros

Wired Productions ha anunciado las fechas para la beta cerrada y abierta para el videojuego Super Dungeon Bros, un título cooperativo de mazmorras inspirado en el Rock&Roll.

Aquellos que seamos poseedores de una cuenta en Steam podremos tener la oportunidad de acceder a la beta cerrada, que comenzará el 14 de octubre a las 17:00h y terminará el 20 de octubre. Para acceder a ella, tendremos que seguir las instrucciones en este enlace. Por otro lado, si puedes esperar para vivir el Rock en la beta abierta, será del 21 al 24 de octubre a las 21:00h.

En el título, un grupo de héroes del heavy metal tendrán la misión de buscar a los Dioses del Rock, mientras navegan por el reino Rökheim. En él, encontrarán botines épicos, vencerán hordas de no-muertos y descubrirán leyendas de las estrellas más conocidas del rock. Una aventura de acción y divertida, en la que podremos jugar tanto online como offline, con hasta cuatro compañeros para superar en equipo los obstáculos que encontraremos.

Super Dungeon Bros saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam el próximo 1 de noviembre, con un precio de 19,95€.

https://www.youtube.com/watch?v=rXOeSR9u1vI

Salir de la versión móvil