Sushi Striker: The Way of Sushido muestra su tráiler de lanzamiento

Sushi Striker: The Way of Sushido Game It

Nintendo ha anunciado que ya está disponible Sushi Striker: The Way of Sushido, el título de puzles para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Los amantes del sushi podrán batirse en intensos duelos de platos contra los villanos del Imperio. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver un repaso a las características principales del título, desde su historia hasta su jugabilidad.

En Sushi Striker: The Way of Sushido es un título de puzles donde nos pondremos en la piel de Musashi para liberar al mundo de la opresión del Imperio sobre el sushi del mundo. Los lanzaplatos de sushi se verán las caras en batallas donde tendrán que ir eligiendo platos de sushi que pasan por cintas transportadoras. El objetivo será el de ir enlazando distintos platos del mismo color, para lanzar los platos vacíos al rival, haciendo un daño que merma su barra de energía. La versión de Nintendo Switch cuenta con una demo disponible en la eShop para aquellos que quieran probar el título antes de comprarlo.

Sushi Striker: The Way of Sushido ya está disponible tanto en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil