Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge supera el millón de unidades vendidas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Hace menos de un mes del estreno de uno de los juegos más esperados por los seguidores de los beat-em-up. Con el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, los jugadores pudieron ponerse en la piel de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello (además del Maestro Splinter, Casey Jones y April O’Neil) en un mundo inspirado en el diseño clásico de las Tortugas Ninja de 1987 y realizado en pixel art. En esta propuesta, las tortugas tienen que detener el plan más diabólico hasta la fecha de Krang y Shredder, junto a sus secuaces Bebop y Rocksteady siempre ayudando a reunir todo tipo de artilugios.

Pero, tras estas semanas, el lanzamiento no podía haber sido más exitoso. Tras convertirse en todo un éxito para la critica en su lanzamiento, ahora han confirmado que también lo ha sido en ventas. Y es que la editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games han confirmado que este Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

«TMNT: Shredder’s Revenge es el juego en el que soñaba trabajar desde que empecé a ver los dibujos animados originales y a meter monedas en las máquinas recreativas de TMNT cuando era niño», dijo Cyrille Imbert, director general de Dotemu.«Estamos inmensamente agradecidos a Nickelodeon por la oportunidad de honrar una era de TMNT que impactó profundamente en las vidas de todos en Dotemu, y a nuestros amigos de Tribute Games por capturar expertamente la emoción clásica de las batallas de las Tortugas contra el Clan del Pie en una nueva experiencia que se siente completamente fresca y emocionante de jugar».

«Tribute Games se propuso hacer la celebración definitiva de uno de los capítulos de la historia de las TMNT que significa un mundo para nosotros, y ha sido maravilloso ver cómo la diversión accesible de los beat-em-ups resuena con los fans de siempre y los recién llegados al género por igual», dijo el cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major. «Estamos agradecidos por todo el apoyo y el estímulo que la apasionada comunidad de TMNT nos ha mostrado desde la revelación de TMNT: Shredder’s Revenge, y estamos deseando ver cómo los jugadores siguen descubriendo los easter eggs que hemos escondido a lo largo del juego mientras encadenan algunos excelentes combos».

Salir de la versión móvil