Temtem, el Pokémon español, estrena su acceso anticipado

Temtem

Una de las sorpresas más grandes del 2018 fue el anuncio de Temtem, el juego español inspirado en la saga Pokémon. Casi dos años después de una muy exitosa campaña de Kickstarter, el equipo de Crema Games ha anunciado la llegada del acceso anticipado a Steam.

Los jugadores de PC podrán embarcarse en una aventura a través de las islas flotantes conocidas como Archipiélago Aéreo, donde los humanos comparten el mundo con las criaturas conocidas como Temtem. Siguiendo un estilo muy similar a la saga Pokémon, en este título tendremos que encontrar y capturar a los Temtem para que nos ayuden a lo largo de la aventura. La principal novedad del juego es el entorno online donde podremos encontrarnos con otros jugadores, incluido disfrutar de la campaña en modo cooperativo.

Mientras dure el acceso anticipado, los jugadores podrán probar sobre un 50% del contenido del juego final, que incluye las 3 primeras islas, más de 80 Temtem y más de 20 horas de juego del modo campaña. Una vez que se lance el juego completo, tendremos acceso a más de 161 Temtem, 6 islas únicas (+ 1 mini-isla con contenido avanzado después de acabar la historia) y otras novedades como modo de juego Nuzlocke o casa de subastas e intercambios.

A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil