Tercer evento de Beta cerrada de End of Nations

La compañía Trion Worlds acaba de anunciar que a partir de hoy día 7 de septiembre arrancará el nuevo evento beta de End of Nations, el premiado título Free-to-Play de estrategia militar. El evento, que comenzará el día mencionado a las 21:00 horas y finalizará el 10 de septiembre a las 9:00, sumergirá a los jugadores en un conflicto global gracias al cual podrán conectarse con aliados de todo el mundo para derrotar a la Orden de las Naciones, o por el contrario, formar facciones opuestas para entrar en épicas batallas.

Son numerosos los cambios que la desarrolladora ha realizado en el título dentro del ámbito jugable, en donde se permitirá al jugador disfrutar de las Compañías Élite, que no son más que ejércitos pre-configurados que sirven para llevar a cabo misiones específicas.

Si estás interesado en entrar a formar parte de este nuevo evento, desde GameIT te decimos como puedes hacerlo:

Los jugadores interesados en obtener el acceso a la Beta pueden registrarse en la web oficial http://endofnations.com/en/beta/. Si tienes algo de suerte, puedes conseguir una key que te dé acceso directo al evento de Beta cerrada, haciendo clic en “Te gusta” en la página de Facebook de End of Nations (https://www.facebook.com/EndofNations) o siguiendo a End of Nations en Twitter (http://www.twitter.com/endofnations).

Los jugadores que se quieran garantizar el acceso a la Beta cerrada del título, además de conseguir contenido exclusivo y algunos extras, puede adquirir ya la versión digital denominada End of Nations Founder’s Edition, directamente desde la web de Trion o vía Green Man Gaming en www.greenmangaming.com. Además de un enorme contenido adicional para los jugadores, esta edición te garantiza tu presencia en todos los eventos de Beta del juego y también en su arranque anticipado.

Salir de la versión móvil