Terry Bogard y Mai Shiranui llegarán como disfraces a Fall Guys

Fall Guys

Con el lanzamiento de Fall Guys como free to play el pasado mes de junio, el juego ha tenido una segunda juventud volviendo a recuperar miles de jugadores y ganando otros nuevos. Son muchos los jugadores que disfrutan día a día de este videojuego que mezcla plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic. La popularidad del juego se ve reflejada en las colaboraciones que podemos ver en las últimas semanas. Y hoy, hemos podido conocer la próxima gran colaboración de este juego.

Y es que SNK CORPORATION ha anunciado su acuerdo con el equipo de Mediatonic para incorporar disfraces nuevos de dos de sus personajes más populares. Estamos hablando de Terry Bogard y Mai Shiranui, dos de los luchadores de la mítica saga de lucha Fatal Fury. Estos nuevos cosméticos estarán disponibles en Fall Guys a partir del 4 de agosto.

Las icónicas estrellas de los juegos de lucha, Terry Bogard y Mai Shiranui, llegarán a la arena de Fall Guys (Blunderdome). Terry Bogard lo hará luciendo su mítica gorra roja y blanca de Fatal Fury, unos vaqueros, además de la clásica chaqueta roja sin mangas. Mai Shirauni vestirá su mítico traje de lucha y su coleta alta. Además de los elegantes atuendos, también tenemos un nuevo letrero y un nuevo Emote. Podremos conseguirlos todos del 4 al 8 de agosto.

● Disfraz de Terry Bogard
● Disfraz de Mai Shiranui
● Letrero “Shiranui Style of Ninja Arts”
● Emote “C’mon, C’mon”

Salir de la versión móvil