The Invincible. El primer teaser tráiler nos muestra una impresionante alpha

the invincible

El estudio de desarrollo polaco Starward Industries ha presentado hoy, jueves 14 de octubre, el primer tráiler de su thriller de ciencia ficción ambientado en un retrofuturo y disponible para un solo jugador, The Invincible. El título está inspirado en la novela más vendida del genial autor de ciencia ficción Stanisław Lem.

Podéis echarle un vistazo al tráiler a continuación:

El espeluznante tráiler nos presenta a la Dra. Yasna y a Astrogator Novik, los protagonistas de The Invincible, mientras intentan escapar de Regis III. En contra del consejo del Astrogator, Yasna decide arriesgarse. Ahora, ambos tienen que enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

The Invincible se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consolas de nueva generación; y usará el motor gráfico Unreal Engine. Ambientado en una galaxia lejana, en el misterioso planeta Regis III, los jugadores se pondrán en la piel de la Dra. Yasna y deberán explorar los múltiples caminos y finales diferentes que integran este thriller de aventuras cinematográfico.

La historia tiene lugar en una línea temporal alternativa del retrofuturo, en la que no se ha inventado la tecnología digital. Aunque la humanidad utiliza tecnología analógica, sus habitantes han conquistado una gran cantidad de planetas y se han aventurado a explorar otras galaxias.

Salir de la versión móvil