The Legend of Zelda: Twilight Princess HD detalla sus novedades

Twilight Princess HD

Nintendo ha anunciado las novedades que traerá The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la remasterización de la entrega de la saga lanzada en Gamecube y Wii.

La primera de las novedades comentadas es el uso que le da al Wii U GamePad, los jugadores podrán gestionar su inventario, acceder al mapa y transformarse en Link Lobo con comodidad y sin pausar el juego. Podremos acceder a Miiverse, donde encontraremos decenas de nuevos sellos inspirados en Twilight Princess, y también jugar prescindiendo del televisor en el modo off-TV.

 

En esta remasterización se ha añadido un nuevo objeto que ayudará a Link en su misión para encontrar almas de espectro, el candil espectral, que brilla al detectar un espectro en la cercanía. Por otra parte, el rocío de luz que Link debe recoger en varios momentos de su aventura se ha reducido de 16 a 12. Además la bolsa puede contener más rupias que antes, de modo que no es tan probable que los jugadores alcancen el límite.

También se ha incluido el modo Héroe desde el principio, en el que, Link recibirá el doble de daños y no encontrará corazones con los que reponerse. Además el mundo del juego será un reflejo del modo normal en el que la disposición de las mazmorras está invertida como en un espejo. Aquellos que quieran un mayor desafío, con el amiibo de Ganondorf en el modo Héroe, Link sufrirá daños multiplicados por cuatro hasta el fin de la partida.Los jugadores más avispados detectarán más sorpresas, cambios y novedades en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD a medida que progresen en la aventura.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará en exclusiva para Wii U el próximo 4 de marzo en un pack de edición limitada que incluye el amiibo de Link Lobo y un CD con una selección musical de la banda sonora oficial del juego. También es posible comprar el juego y el amiibo de Link Lobo por separado. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil