The Technomancer se muestra en una nueva galería de imágenes

El E3 2015 que se celebrará como siempre en Los Ángeles es el escaparate perfecto para que Focus Home Interactive y Spiders comiencen a mostrar el nuevo RPG que tienen entre manos y que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One: The Technomancer.

Por ahora poco podemos contaros del título más allá de las imágenes mostradas hasta ahora y de su historia, centrada en un mundo cyberpunk, además de su jugabilidad de la que sabemos que tendremos que meternos en la piel de un aspirante a technomancer, quien será asediado por los secretos de su pasado. La jugabilidad estará basada en un RPG de acción con cuatro árboles de habilidades diferenciados, todos ellos mezclados con tres estilos distintos de lucha. Sin embargo la fuerza bruta no será siempre necesaria y nuestra habilidad a la hora de hablar puede sacarnos de más de un lío. Como ya es habitual en el género nuestras decisiones cambiarán el curso de la historia y el final, pudiendo también crear nuestro equipo, tanto para nosotros mismos como para los compañeros que vayamos recogiendo por el camino.

En las tres imágenes que os mostramos a continuación podemos ver a nuestro protagonista y sus compañeros llegando a Noctis, uno de los últimos bastiones de la civilización en Marte y lugar que podremos explorar.

the-technomancer

Technomancer llegará durante el 2016 a PC, PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil