The Walking Dead: Michonne muestra sus primeros minutos

The Walking Dead Michonne

Telltale Games ha mostrado un extenso gameplay de The Walking Dead: Michonne, la nueva miniserie basada en el cómic. En este vídeo se muestran los primeros minutos del título, y aunque no se muestran demasiado, podemos hacernos una idea de la situación y estado mental de la protagonista.

The Walking Dead: Michonne se trata de un miniserie que hará de puente entre el cómic y los títulos de Telltale en la que nos pondremos en la piel de la carismática espadachina. Contará con tres episodios y su duración será la normal a la que nos tiene acostumbrados el estudio. Además Job J. Stauffer, Director de Comunicación de Telltale, a través de su cuenta de Twitter, ha calificado la serie como brutal y fresca.

El primer episodio de The Walking Dead: Michonne llegará el próximo 23 de febrero para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, mientras que para iOs y Android llegará dos días después. Los dos siguientes episodios se espera que se lancen en marzo y abril respectivamente. A continuación os dejamos su vídeo.

Salir de la versión móvil