Thief. Nuevo tráiler: historias de la ciudad

Ayer pudimos ver el primer vídeo de: Historias de la ciudad, donde descubriremos la historia de la ciudad de mano cada uno de los personajes de Thief. Esta primera parte se titula «La apuesta de Basso«. En este primer tráiler de las historias de la ciudad, somos testigos de lo que Basso tiene que decir acerca de la ciudad, ya que nos muestra por un momento la muerte y la oscuridad que asola a la ciudad, describiendo como es la vida en la afligida y oprimida urbe, devastada por la guardia del Barón y por una misteriosa enfermedad conocida como «La Tenebra». A diferencia de muchos, Basso parece no haber perdido la esperanza por el momento, sabe que un salvador puede estar más cerca de lo que piensan …

 Basso, un ex-ladrón de cajas fuertes, ahora traficante, que con sus contactos en los negocios más turbios de la ciudad organiza robos para Garrett.  Con su malhumorada e inteligente urraca transmite sus mensajes a Garrett. Basso es lo más parecido a un amigo que tiene Garrett, y aunque le cueste admitirlo, el tipo le cae bien.

Sin más aquí tenéis el primer vídeo de esta serie: Historias de la ciudad.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=P1x6nWmM5gk’]

Seguro que os habéis quedado con ganas de más pero habrá que esperar a que suban el segundo y los demás para saber más sobre este nuevo juego que tiene muy buena pinta.

Salir de la versión móvil