Time Travelers, lo nuevo de Level 5, podría estar muy cerca (en Japón)

Time Travelers es uno de los juegos que Level 5 presentó en su último evento.Se trata de una nueva IP para portátiles. Sí, portátiles en plural porque la compañía pretende estrenar este título en PSP, PS Vita y Nintendo 3DS. Una apuesta arriesgada en occidente pero que seguro que le garantiza unas ventas elevadas en el país del Sol Naciente.

Time Travelers concentrará su historia en dos personajes principales, Skeleton, un terrorista que conoce el futuro y Mikoto Shinmichi, una chica que también lo conoce. Según afirma la compañía nipona, el juego de suspense y viajes en el tiempo estará ambientado en un mundo de grandes magnitudes.

En un mensaje en Twitter, el compositor Hideki Sakamoto comentó que estaba previsto para los meses de verano, mientras que Level 5 apenas había dicho 2012. Twitter vuelve a hecernos de chivato, no tendría la mayor importancia si no fuera porque Sakamoto borró rápidamente el texto haciendo de cobrase veracidad. El rumor se hace más fuerte si te lo niegan.

Así que si hacemos caso a los rumores, en verano los nipones podrán disfrutar de este nuevo título, pero ¿y nosotros los occidentales? Seguramente nunca…

Os dejo un trailer para que le echéis un vistazo al juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IeUNMMpxYaU’]

Salir de la versión móvil