Titanfall solo llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC

En las últimas semanas se ha ido rumoreando una noticia que no hemos querido comentar hasta que no viésemos una fuente oficial que nos diera pié a ello, pero finalmente, y gracias a Major Nelson, podemos decir que Titanfall será exclusivo de Microsoft y no será una exclusiva temporal, es decir, solo llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC. De este modo los usuarios de PlayStation 4 no podrán ver el juego de Respawn en sus pantallas.

Tal y como hemos comentado, la noticia ha corrido como la pólvora por internet, ya que desde siempre se esperaba que Titanfall fuese solo una exclusiva temporal de Microsoft, pero tras ver el siguiente tuit de Major Nelson, podemos decir que, o lo juegas en Xbox-PC o no podrás disfrutar de este título.

Tras el tuit de Larry, la noticia ha corrido por todos los medios y foros del mundillo como alma que lleva el diablo, y es que Titanfall es sin duda uno de los juegos más esperados de este inicio de generación. Probablemente el primer juego catalogable como «vende-consolas», que no saldrá a la venta hasta el 13 de Marzo de 2014, es sin duda un gran aliciente para mirar con buenos ojos a Xbox One, o jugarlo en su defecto con un buen PC.

Igualmente debemos añadir que posiblemente futuras entregas de Titanfall si pueden llegar a otros sistemas como por ejemplo PS4. Estaremos al tanto de nuevas informaciones.

Salir de la versión móvil