Tokyo Mirage Sessions #FE: Fortissimo Edition y fecha lanzamiento

Tokyo Mirage Sessions #FE

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de su esperado Tokyo Mirage Sessions #FE, título exclusivo para Wii U ambientado en el Tokio actual en el que tendremos que derrotar a infinidad de monstruos de una manera completamente diferente a lo acostumbrado. Este nuevo RPG, desarrollado por Atlus, también contará con una edición especial llamada Tokyo Mirage Sessions #FE – Fortissimo Edition llena de extras y contenidos.

La Tokyo Mirage Sessions #FE – Fortissimo Edition, que incluye un disco del juego, estará compuesta por un libro de ilustraciones, una selección musical en CD, pegatinas, tarjetas con las letras de las canciones y un código de descarga para contenidos adicionales. Tanto esta edición como el juego estarán disponibles a partir del 24 de junio.

En Tokyo Mirage Sessions #FE nuestro objetivo será el de luchar con multitud de enemigos en encarnizadas batallas basadas por turnos, a la vez que vamos creando nuevos objetos para conseguir potentes armas. Tokyo Mirage Sessions #FE contará con todo tipo de fanservice como algunas referencias a la franquicia Fire Emblem entre otras, canciones originales creadas por Avex, mazmorras inspiradas en la industria del entretenimiento y hasta actuaciones musicales de todo tipo.

Las criaturas a las que deberemos enfrentar son llamadas como «mirages», unos seres de poder inconmensurable procedentes de otra dimensión y que han empezado a invadir nuestro mundo. Algunos son malvados, pero otros sienten interés por los humanos con gran potencial creativo y comparten sus poderes para proteger a la humanidad.

Asimismo, los héroes de esta historia se harán llamar como los Mirage Masters, cuya finalidad será la de poner fin a esta invasión pero sin abandonar sus sueños de convertirse en grandes artistas de la música. En Tokyo Mirage Sessions #FE no solo deberemos enfrentarnos a los mirage invasores, sino que también tendremos que ir haciéndonos un hueco en el mundo del espectáculo para convertirnos en una superestrella.

Salir de la versión móvil