Tráiler de lanzamiento de Dishonored

No ha dado tiempo a que salga la venta, desde ayer mismo por la mañana (cuando se publicaban los primeros análisis) las redes sociales se llenaron de alabanzas hacia el título de Arkane. Tanto es así, que Dishonored ya ha sido clasificado como uno de los mejores títulos que hemos visto en lo que llevamos de generación. Esta vez sí, todo el mundo está de acuerdo en que se trata de un juego memorable, que desde ya tiene un lugar reservado en la historia de la industria.

A dos días nada más de su salida a la venta oficial, Bethesda ha publicado el último vídeo que pretenden mostrar. El que pone fin a toda una larga y difícil espera, el tráiler de lanzamiento. Os dejamos ahora con Corvo, a quien solo le queda presumir de notazas… (de hecho, no bajan del 9)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=U3gvmkVebls’]

¿Estamos ante una obra maestra? ¿Se situará Dishonored a la altura de FPS que tienen un lugar en nuestras memorias como Bioshock o Half-Life? Quedan solo horas para averiguarlo…

Nosotros estamos inmersos en la impresionante ciudad de Dunwall para traeros su análisis lo antes posible. Permaneced al tanto.

Salir de la versión móvil