Nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R presentando personajes

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

El próximo mes de septiembre se estrena JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R. Los seguidores de la franquicia Jojo podrán disfrutar de una propuesta de lucha que mezclan las artes marciales con las habilidades sobrenaturales. El plantel, que cuenta con hasta 50 personajes, incluye nombres como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh (hija de Jotaro y primera chica JoJo protagonista) y muchos más. El título ofrece una versión completamente revisada y mejorada del sistema de combate presentado en 2013, con paradas de golpes, acelerones, intrincados combos nuevos y un nuevo sistema de combate por equipos con ataques de apoyo.

Tras el lanzamiento de la demo hace unas semanas, el equipo de Bandai Namco sigue ofreciendo novedades sobre este JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R. En esta ocasión, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del título centrado en presentar nuevos personajes. El vídeo se centra en los personajes de los arcos Diamond Is Unbreakable (Parte 4), Stone Ocean (Parte 6) y JoJolion (Parte 8). Además de los personajes que repiten de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, tales como Josuke Higashikata, Rohan Kishibe, Jolyne Cujoh o Ermes, los jugadores también tendrán a su disposición a estos nuevos personajes:

Además, también estará disponible en el juego Ikuro Hashizawa, el protagonista principal de Baoh: El visitante, el manga que publicó Hirohiko Araki antes de JoJo’s Bizarre Adventure.

El juego estará disponible el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (1 de septiembre). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil