TT Isle of Man desvela sus incentivos de reserva y muestra un nuevo tráiler

TT Isle of Man Game It

Bigben Interactive y Kylotonn Games han anunciado que ya está disponible para reservar TT Isle of Man. Aquellos que reserven el título recibirán gratis The King of The Mountain DLC que nos otorgará una moto y una cazadora icónica que son parte de la historia de TT. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde explican la historia detrás de este contenido descargable.

John McGuinness, leyenda del TT con 23 triunfos, quiso rendir homenaje al jinete más exitoso de TT: Joey Dunlop. Es por eso que diseñó el Honda CBR1000RR Fireblade «TT Legends», con el que ganó el curso en 2013, con motivo del 30 aniversario de la primera victoria de Joey Dunlop.

TT Isle of Man es una auténtica leyenda para los motociclistas, una carrera que no deja margen para el error y que cuenta con más de 100 años de historia. En su recorrido a través de las localidades de la isla británica, los pilotos llegan a alcanzar los 300 km/h a lo largo de un trazado con más de 200 curvas y 60 kilómetros de longitud. Ofreciendo una reproducción 1:1 del circuito para lo que se ha utilizado tecnología escaneado láser.

TT Isle of Man estará disponible el próximo 6 marzo en PlayStation 4, Xbox One y el 27 de Marzo en PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil