Two Point Hospital nos muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Two Point Hospital Game It

SEGA Europe y Two Point Studios han mostrado un nuevo vídeo de Two Point Hospital, un nuevo título de simulación y gestión de hospitales. Este nuevo vídeo se centra en mostrar la jugabilidad del título, donde podemos ver algunos detalles de la misma. Este gameplay nos muestra el flujo de pacientes a través del hospital o la evolución de la instalación de atención médica con la introducción de salas de diagnóstico y áreas de tratamiento de alta tecnología para todo tipo de enfermedades. Además, el título viene acompañado por los comentarios de Mark Webley y Ben Hymers, dos de los tres cofundadores de Two Point Studios.

Two Point Hospital es un nuevo título de simulación inspirado en el clásico del genero, Theme Hospital. El título ofrecerá una experiencia cautivadora repleta de humor, encanto y rejugabilidad que los fanáticos del género esperan. Además, cuenta con algunos de los desarrolladores de sims más experimentados de la industria, los cuales, además de Theme Hospital, han trabajado en títulos como Black and White, Theme Park y Fable en estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot.

Two Point Hospital estará disponible en PC, a través de Steam y la tienda SEGA, a finales de este año. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil