Uldaman, segunda ala de La Liga de Expedicionarios, ya disponible

uldaman

Blizzard ha anunciado que la segunda ala de la nueva aventura de Hearthstone, La Liga de Expedicionarios, ya está disponible. En esta segunda ala nos adentraremos en las profundidades de Uldaman, una ubicación clave en la historia de los enanos, para encontrar la segunda pieza del artefacto que se encuentra allí. No estaremos solos en esta expedición, nos acompañará del mismísimo Brann Barbabronce en este peligroso enclave arqueológico.

La Liga de Expedicionarios es la nueva aventura en solitario de Hearthstone, en la que recorreremos distintos puntos arqueológicos más misteriosos de Azeroth, y encontraremos varios tesoros juntos a otros expedicionarios del mundo Warcraft. La Liga de Expedicionarios cuenta con un total de 45 cartas nuevas que están, incluidas 9 cartas específicas que conseguirás superando los Desafíos de clase, además podrás disfrutar de dos nuevos tableros interactivos.

Uldaman, la segunda ala de La liga de Expedicionarios ya está disponible, a un precio de 5,99 € o 700 de oro. A continuación os dejamos el tráiler de La Liga de Expedicionarios.

Salir de la versión móvil