Una mujer británica es ninfómana por culpa de Wii Fit

Mientras me aguanto la risa, intento escribir esta noticia porque tiene tela la cosa. Una británica de 24 años, es ninfómana por culpa de un accidente con su Wii Fit. Según recoge The Daily Star, la mujer residente en Manchester se ha convertido en adicta al sexo debido a un accidente con la tabla de ejercicios de Nintendo y lo que es peor, aunque se lo toma con humor, es que no tiene cura:

«…sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme.»

¿Cómo se vuelve uno adicto al sexo tras jugar a Wii Fit? Pues muy fácil, te caes, te golpeas en uno de los muchos nervios de la zona sexual (en un cojón no que eso duele) y ya está. Esta situación es lo que le ha provocado a la jóven la exitación sexual permanente llegando a menearse el…el…el co….unas 10 veces diarias.
Pero no todo queda ahí. Resulta que la vibración de un móvil también desencadena el torbellino de amor de esta mujer e incluso las vibraciones que hace un obrero con su picapedrero le provocan.

Sólo me queda decir una cosa. Mejor que Nintendo cree ninfómanas que no casuals ¿No?

Dramatización

Salir de la versión móvil