Versus Gamers repite en Gamergy

Versus Gamers, o también conocidos como VS Gamers, repite stand, una vez más, en uno de los eventos más importantes a nivel nacional sobre videojuegos. Madrid vuelve a acoger la exitosa Gamergy con las mejores competiciones y equipos de juegos como League of Legends, Call of Duty o incluso Super Smash Bros.

La famosa web online de periféricos gaming vuelve a convertirse en la tienda oficial de Gamergy en donde tendrá a disposición de cualquier jugador, una tienda física de 100 metros cuadrados en donde venderá todo tipo de accesorios y harán actividades. Estarán durante los días que dure el evento, es decir, los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Todos los visitantes al stand podrán aprovechar las importantes ofertas exclusivas para el evento, en el que se podrá adquirir periféricos de las mejores marcas, tales como:

Además de todo esto, también será un punto de encuentro en el que disfrutar con las diferentes actividades que se desarrollarán durante los tres días de evento. Habrá una gran pantalla que recibirá a todos los visitantes de la tienda para que puedan hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales. La imagen más divertida realizada en el Social tótem tendrá premio: una fantástica silla gaming de la marca AKRACING. Los celebrities del gaming como Ocelote o los chicos de L3tcraft, Alexelcapo, Chincheto y Tonacho, estarán en el stand firmando autógrafos y conociendo a los fans. Y para finalizar, también estarán los componentes del equipo Giants, con los jugadores de los conjuntos de League of Legends, Dota 2 y Fifa visitarán la tienda y asesorarán durante una hora a los clientes, recomendándoles los mejores periféricos.

Salir de la versión móvil