Word of Tanks consigue un récord Guinness

El MMO de acción de Wargaming ha establecido el mayor número de usuarios jugando a la vez en un servidor de un juego masivo en linea. El número total de jugadores conectados en uno de los cinco servidores del cluster ruso alcanzó la cifra de 190.541 jugadores el 21 de enero de 2013. La antigua marca se había quedado en 91.311 jugadores en enero de 2011.

El juego cuenta con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo y un pico máximo de 815.000 usuarios simultáneos en Rusia. Wargaming está a la cabeza en el mercado de los juegos online.Para la compañía supone “un hito muy importante y emocionante” Este récord supone un nuevo impulso a su trabajo para seguir perfeccionado el juego y poder conseguir un nuevo récord mundial.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=J9cexbcmlcM’]

Para los que no conozcáis World of Tanks es un MMO de acción jugado en equipo dedicado a la guerra armada.  Cuenta con más de 300 vehículos blindados de EEUU, Alemania, la antigua URSS, Francia… todos recreados al máximo detalle para ser históricamente reales. En un juego que se basa en la colaboración con tus amigos, conocer el terreno y que tipo de vehículos y armas son las más adecuadas para cada momento.

Si deseáis más información de este título os dejamos con su web www.wargaming.com

Salir de la versión móvil