Xbox One no tendrá la posibilidad de sacar screenshots hasta 2015

Aunque a muchos de los usuarios no les gustará esta noticia, lo cierto es que se ha hecho oficial que la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, no contará con la posibilidad de sacar screenshots de nuestras partidas hasta 2015, por lo que las actualizaciones de noviembre y diciembre no contarán con esta característica.

Xbox One tiene en su haber muchas capacidades, pero si por algo está triunfando PS4 por encima de ella es la posibilidad de poder sacar instantáneas, algo que en juegos como Sombras de Mordor, cuya última actualización nos da la posibilidad de usar el modo fotografía, es muy útil e interesante. Phil Spencer ha sido el encargado de comunicar que la consola no contará con esta característica hasta 2015 en una conversación con los chicos de IGN:

En cuanto entremos en el nuevo año miraremos nuevas características y la posibilidad de hacer screenshots está en la lista. Es un desafío técnico más grande de lo que pensé en un primer momento. Hace dos semanas pensaban que habían descubierto cómo implemetarlo, pero siguen trabajando en ello. Saben que la gente lo está deseando y ya saben cómo hacerlo.

Uno de los motivos por el que Spencer ha asegurado que tardará algo más en llegar es porque el equipo no quiere darnos la posibilidad de sacar imágenes y ya, quieren hacer algo con la calidad suficiente para ser una característica de Xbox One. También habló sobre las actualizaciones que vendrán en los próximos meses y de la que ya se saben los detalles de noviembre, mientras que la siguiente, la del último mes del año, no será muy extensa ya que se prepararán para la campaña de navidades y todo el trabajo que ello conlleva.

Salir de la versión móvil