Xenoblade Chronicles X muestra su tráiler de lanzamiento

Xenoblade Chronicles X

Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X, el nuevo título de rol que llegará a Wii U esta semana y está siendo un éxito para la crítica. En este nuevo vídeo se repasan las características de la jugabilidad del título además de detalles de su historia.

Xenoblade Chronicles X es un juego de rol de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft, creadores de títulos como Xenosaga. En este título tiene una trama basada en la ciencia ficción en la que ayudaremos a varios personajes en su intento de sobrevivir en Mira, un inmenso planeta en el que la humanidad se ha refugiado. Este planeta tendrá unas dimensiones impresionantes y estará repleto de monstruos, por lo que además serán clave los skells, unos mechas que nos servirán de transporte además de ayudarnos en combate. Xenoblade Chronicles X ofrecerá muchísimas horas de juego y un vasto mundo que explorar.

Xenoblade Chronicles X pondrá fin a la campaña navideña de Wii U con su lanzamiento el próximo 4 de diciembre. Además recomendamos a aquellos que vayan a hacerse con el juego en su edición física que vayan descargando los packs de datos. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil