Ys VIII: Lacrimosa of Dana presenta a nuevos personajes en un tráiler

Ys VIII: Lacrimosa of Dana Game It

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, la nueva entrega de la famosa saga de rol. En este nuevo vídeo, titulado The Explorers of Seiren, la compañía nos presenta a cuatro de los personajes jugables del título Laxia, Sahad, Hummel y Ricotta.

Además han aprovechado para desvelar que el título contará con una edición Day One que incluirá contenido extra. Esta edición para PlayStation 4 y PlayStation Vita incluirá una selección de cinco temas de la banda sonora y un libro de arte de 32 paginas a todo color. Además estas copias contarán con una portada reversible que será elegida entre los fans.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es la nueva entrega de la saga de rol que vuelve tras 8 años de descanso. El combate se desarrollará en tiempo real y nos permitirá cambiar de personaje jugable sobre la marcha mientras luchas contra enemigos. Además contará con doblaje al inglés y japonés, mientras que los subtítulos llegarán únicamente en inglés y francés.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a Europa el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, PS Vita y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil